Notas


Volley Playa: Primos Grimalt debutan en Panamericanos con triunfo en Puerto Vallarta

Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un contundente 21-12 y 21-10 sobre El Salvador, los primos Marco y Esteban Grimalt iniciaron esta mañana su actuación en el Grupo B de la fase clasificatoria del volley playa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El complemento de trabajo defensivo de Esteban y el bloqueo y ataque de Marco fue el arma que les permitió a los chilenos manejar el trámite del partido y no dar opciones al juego de la dupla salvadoreña integrada por Jeovanny Medrano y David Vargas.

Los campeones sudamericanos volverán a las arenas de Puerto Vallarta este martes a las 16:00 horas, cuando enfrenten a los venezolanos Igor Hernández y Farid Mussa en un duelo clave para asegurar la clasificación a los cuartos de final.

A las 17:00 horas de hoy, en tanto, el equipo femenino integrado por Camila Pazdirek y Francisca Rivas jugará su segundo partido ante las colombianas Claudia y Andrea Galindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados