La dupla chilena femenina de volley playa, integrada por Camila Pazdirek y Francisca Rivas, sumó esta tarde su segunda derrota en la fase grupal de los Juegos Panamericanos, luego de caer por 2 a 0 ante las colombianas Claudia y Andrea Galindo.

Parciales de 12-21 y 13-21 sellaron la derrota de las chilenas, que este domingo también cayeron ante las norteamericanas Emily Day y Heather Hughes, con lo que anticipadamente quedaron eliminadas de los cuartos de final de la competencia.

La dupla criolla cerrará este martes a contar de las 14:00 horas su actuación en Puerto Vallarta ante las guatemaltecas María José Orellana y Lourdes Ramírez, quienes hoy también sufrieron su segunda derrota a manos de las norteamericanas, quienes se impusieron por parciales de 28-26, 20-22 y 15-8.

En la tercera jornada de volley playa en Guadalajara 2011, Chile buscará en la serie masculina obtener los pasajes a los cuartos de final con los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes irán por su segundo triunfo a contar de las 16:00 horas ante los venezolanos Igor Hernández y Farid Mussa.