Notas


Tensión genera carta de la UDI acusando recorte en Presupuesto 2012 para transporte en regiones

BioBus | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tensión al interior del oficialismo generó la carta que la UDI entregó al Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, acusando un recorte en el presupuesto para transportes en regiones.

Desde la UDI estimaron que la Ley de Presupuesto 2012 considera un recorte al subsidio para el transporte público en regiones, por lo que diputados del partido enviaron una carta dirigida al Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, señalando su disgusto.

La situación se dio en medio del duro debate que se ha generado entre oficialismo y oposición con respecto a la aprobación del erario nacional, por lo que desde Renovación Nacional llamaron a la UDI a definirse de oposición u oficialismo, según señalo el diputado RN, Frank Sauerbaum.

Mientras tanto su par de la UDI, Gustavo Hasbún, se defendió señalando que en una discusión tan grande como el presupuesto, lo normal es generar observaciones.

Por ahora desde el gremialismo esperarán la respuesta del ministro Larraín para estudiar los pasos a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados