Notas


Tenista Camila Silva fue eliminada en la primera ronda de los Panamericanos 2011

Archivo | www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Camila Silva (538ª de la WTA) fue eliminada este lunes en la primera ronda de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en México, tras caer en sets seguidos ante la canadiense Gabriela Dabrowski (442ª).

La segunda raqueta nacional no pudo ante la mayor regularidad y el sólido juego de fondo de la norteamericana, que aprovechó los problemas de la nacida en Valparaíso sobre pista dura para imponerse sin mayores problemas por 6-4 y 6-0.

Poco más de una hora de juego necesitó Dabrowski para vencer a Silva en la cancha 4 del Complejo Telcel e instalarse en la segunda ronda del tenis panamericano.

Ahora, las esperanzas nacionales quedan en manos de Andrea Koch (265ª), primera raqueta criolla, y Daniela Seguel (544ª), que debutan más tarde ante las peruanas Patricia Ku (573ª) y Ximena Siles Luna (1.091ª), respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados