Notas


Seis procesados por el crimen de turistas francesas en Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron procesados este lunes como coautores del delito de doble homicidio y abuso sexual agravado en perjuicio de dos turistas francesas en Argentina, en tanto que otras tres personas quedaron imputadas de encubrimiento, informó el Poder Judicial.

“El juez Martín Pérez dispuso hoy el procesamiento de Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi y Santos Clemente Vera, por considerarlos coautores provisorios del delito de doble homicidio calificado criminis causa con abuso sexual agravado y robo calificado en concurso real”, según el comunicado oficial.

En la declaración oficial se agregó que una mujer y otros dos hombres quedaron procesados por encubrimiento del asesinato de Cassandre Bouvier (29 años) y Houria Moumni (24), cuyos cadáveres aparecieron el 29 de julio pasado en un paseo montañoso de la provincia de Salta (norte).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados