Notas


Sectores público y privado elaboran plan para el desarrollo productivo de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sector público y el privado se encuentran elaborando un Plan Regional de Ordenamiento Territorial, para orientar el desarrollo productivo de La Araucanía.

Este instrumento, que debiera estar terminado en cada una de sus etapas a fines del año 2013, está pensado para posibilitar la planificación sectorial, identificando las limitaciones y potencialidades del territorio.

El intendente Andrés Molina dijo al respecto que el desarrollo que se proyecta contempla la participación ciudadana y el respeto al medio ambiente. Como ejemplo se refirió a la salmonicultura y a los proyectos hidroeléctricos.

El intendente Molina recordó, al darse a conocer este trabajo para el ordenamiento territorial, que en la región actualmente hay una cartera de proyectos, con varios en ejecución, que supera los 1.000 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados