Notas


Samsung quiere prohibir venta del IPhone en Australia y Japón

Iphone | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo surcoreano Samsung Electronics presentó ante la justicia una demanda para prohibir la venta del nuevo iPhone 4s en Japón y Australia, alegando que viola varias de sus patentes declaradas, indicó Samsung el lunes en un comunicado.

Samsung presentó sus demandas ante los tribunales de Tokio y en el Estado de Nueva Gales del Sur (Australia, Estado de Sídney).

Desde abril, el grupo surcoreano y el estadounidense Apple están enfrentados en una encarnizada batalla jurídica, acusándose mutuamente de falsificación de tecnología y de diseño.

Samsung apeló con respecto a un veredicto emitido el jueves pasado por un tribunal de Sídney que prohibe, temporalmente, la venta de su tableta táctil Galaxy Tab 10.1 en Australia, luego de una demanda de Apple.

A comienzos de octubre, el grupo surcoreano pidió la prohibición del nuevo iPhone en Francia e Italia.

Recientemente, Samsung perdió una batalla frente al grupo californiano con la prohibición de la venta en Alemania de su tableta Galaxy Tab 10.1, considerada demasiado parecida al iPad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados