Notas


Refuerzos del Básket UC anticipan una dura lucha en el torneo Dimayor 2011

Bryan Legget y Derrick de la Grana | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bryan Legget y Derrick de la Grana, refuerzos estadounidenses de la UC, están felices en Chile, donde ya han disputado varios encuentros amistosos ante la Universidad de Concepción y Unión Española, con el objetivo de adaptarse al estilo de juego que tienen los estudiantiles.

Oriundos de Washington y Miami respectivamente, ambos ya cuentan las horas para debutar oficialmente con Universidad Católica en el Torneo Dimayor, donde anticipan que será una dura competencia.

“Sin duda será una temporada difícil, pero estamos consientes de que hay equipo para llevar a cabo una buena temporada. Hemos entrenado duro y esperamos hacer bien las cosas en el equipo”, señaló De la Grana.

Legget agregó; “Recién nos estamos adaptando al equipo, los compañeros nos han recibido muy bien, así que estamos cómodos con el trato que hemos recibido por parte de los compañeros”.

A la llegada de ambos jugadores, se suma el retorno de Jorge Schuler, quien retorna tras casi un año sin jugar por los universitarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados