Notas


Presidente Piñera se reunió con parlamentarios de la Alianza para tratar Presupuesto 2012

Sebastián Piñera | Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes se desarrolló en el Palacio de La Moneda una reunión entre representantes de la Alianza, quienes forman parte de la Comisión Mixta de Presupuesto, y el presidente Sebastián Piñera.

Este almuerzo comenzó cerca de las 14:00 horas y se llevó a cabo en el despacho del propio Mandatario.

Hasta el lugar llegaron parlamentarios como la sendora Ena von Baer y su par de la UDI Jovino Novoa, entre otras autoridades como el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

En este contexto, Novoa hizo un llamado a entender la partida presupuestaria en materia de Educación que ha entregado el Gobierno.

Sobre aquello, expresó que entregar más recursos a esa unidad pondría en jaque el nivel económico y aumentaría las diferencias en relación a las otras carteras.

Cabe destacar que la intención de esta cita es socializar sobre las partidas presupuestarias 2012 para aunar fuerzas y criterios, en torno a las consultas que harán los integrantes de la Alianza en lo relacionado al erario del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados