Notas


PPD lanza campaña municipal y obtiene cerca de 600 firmas de apoyo en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de quinientas fueron las firmas conseguidas en tan sólo un día por el PPD en Osorno, en una acción realizada para lograr ser parte de las primarias en la comuna y poder presentar al actual concejal Alejandro Baeza como candidato a la alcaldía.

En el marco del lanzamiento oficial de la campaña por el sillón municipal, realizada en la Feria Pedro Aguirre Cerda, cerca de 600 personas respaldaron la idea de realizar primarias en la comuna de Osorno. Así lo confirmó a La Radio el presidente local del partido, Juan Carlos Velásquez, quien dijo que esta es la única forma de elegir al candidato de la Concertación y enfrentar a la derecha.

Para Velásquez, se realiza una buena labor al salir a la calle y visitar los sectores, acción que según el presidente del PPD ha obligado a las autoridades edilicias a recorrer las poblaciones.

La actividad tiene por lema ‘tú eliges’ y da inicio a la campaña política del PPD que pretende instalar las primarias en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados