Notas


Pedro Aznar dio su apoyo al movimiento estudiantil durante concierto en la USM de Valparaíso

Pedro Aznar | Nicolás Aravena (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a un Aula Magna lleno de la Universidad Federico Santa María, el destacado músico argentino Pedro Aznar interpretó lo más granado de su repertorio.

Irrumpió con el éxito “Mientes” del premiado disco Tango 4, que en la década de los ’90 marcó un hito junto a su ex colega de Seru Girán, Charly García. Pasó luego por variados estilos, incluso con adaptaciones de Rolling Stones y John Lennon.

Especial fue un momento que dedicó a mandarle buenas vibras a otro partner de la música, Gustavo Cerati, hoy en coma. Interpretó “Lisa”, del disco Amor Amarillo del ex líder de Soda Stereo.

Otro momento peak de la velada, fue cuando sorpresivamente sacó un papel y leyó un manifiesto a favor del movimiento estudiantil. Además, agradeció a los estudiantes de la UTFSM por postergar la toma del recinto, para permitir el concierto:

Manifiesto:

Agradecimientos a los estudiantes de la UTFSM:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados