Notas


OS-7 de Iquique decomisa en frontera más de 10 kilos de pasta base

OS-7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros, a través de la sección OS-7 Iquique, logró dar término a una investigación desarrollada durante meses en la cual detuvo a dos hombres y logró el decomiso de 10 kilos 120 gramos de pasta base de cocaína.

De acuerdo a los antecedentes recopilados se tomó contacto con los investigados y mediante un agente encubierto fijar un encuentro para realizar una transacción.

Es así como fijaron como punto de entrega el poblado de Cotasaya, en la comuna de Colchane, hasta donde llegaron los involucrados, transportando la droga que entregarían al agente encubierto.

Sin embargo en el trayecto fueron detenidos por patrullas del OS-7 que se encontraban en el lugar, deteniendo a L.M.A., 45 años y A.M.A., 49 años ambos de nacionalidad boliviana, quienes quedaron a disposición de la fiscalía local de Pozo Almonte a espera del control de detención.

Tras analizar la droga pudieron establecer que se trataba de 10 kilos 120 gramos de pasta base de cocaína.

El jefe de la sección O.S.7 Iquique, mayor Eduardo Salazar Méndez, manifestó que la droga incautada equivale a 50 mil 600 dosis de pasta base de cocaína, avaluada en $ 25.300.000 aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados