Notas


Organizadores del 3° Festival de la Cerveza Artesanal de Valdivia realizan positivo balance

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizó la organización del Tercer Festival de la Cerveza Artesanal de Valdivia.

En cerca de 24 mil personas cifran los organizadores la convocatoria a esta actividad que comenzó el 14 de octubre y se extendió por tres días, en el Parque Saval de dicha ciudad.

Así lo dijo a La Radio Rodrigo Trigo, representante de la cerveza Valbier, quien se mostró contento por la acogida de los valdivianos y turistas que se acercaron al festival y llenaron el recinto.

Trigo indicó además que muchas empresas que vinieron a participar como expositoras, acabaron antes de lo presupuestado su cantidad de abastecimiento, lo que se traduce en el cumplimiento de una meta como productores.

Finalmente Rodrigo Trigo afirmó que con la respuesta de la gente en este tipo de actividades, asegura cada vez más el posicionamiento de la región como capital cerveza, indicando que desde ya comenzarán a trabajar en la cuarta versión del festival.

Hay que indicar que el evento fue organizado por la Agrupación de Cerveceros de Valdivia, comprendida por las marcas KM 858 de Paillaco, Tierra de León de Panguipulli junto a Valbier y Calle Calle; proyecto que fue apoyado por Sercotec de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados