Notas


Municipio de Valparaíso estima en $300 millones los perjuicios producto de manifestaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 millones de pesos en perjuicios para la comuna de Valparaíso, es lo que el municipio estima durante los últimos 5 meses producto de los desmanes registrados tras las manifestaciones.

Frente a esta situación, el concejal porteño Jaime Barrientos, hizo un llamado al gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, quien autorizó la doble movilización convocada para este martes y miércoles, para que adopte las medidas necesarias que garanticen a los ciudadanos y en especial a los comerciantes, el normal funcionamiento de la ciudad ante las nuevas marchas.

El Edil indicó además que no comparte la decisión de la Gobernación de autorizar las marchas de esta semana:

El concejal Jaime Barrientos agregó que más que interponer las respectivas querellas después de los hechos, la Gobernación debe garantizar todas las medidas preventivas para evitar los desmanes y la violencia, entendiendo que también hay responsabilidad de quienes convocan y de los encapuchados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados