Notas


Tenis: Massú, Koch y Seguel tuvieron un exitoso debut en Guadalajara

Archivo | Luis Troncoso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Nicolás Massú, Andrea Koch y Daniela Seguel tuvieron un exitoso debut este lunes en la primera ronda de los singles en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Massú (482° ATP) tuvo un sólido entreno y avanzó a la segunda fase tras vencer por 6-0 y 6-1 al uruguayo Federico Sansonetti (1.040°).

El siguientre rival del viñamarino será el canadiense Nicholas Monroe, número 304° del mundo, este martes en Guadalajara.

Similar nivel tuvo Andrea Koch (265°), quien literalmentre le pasó por encima de la peruana Patricia Ku (573°), a la que superó por 6-1 y 6-0.

Koch tendrá una segunda ronda muy complicada, cuando se vea las caras con la primera sembrada del torneo, la estadounidense Cristina McHale, actual número 42° de la WTA.

Finalmente, Daniela Seguel (544°) se impuso por 6-2, 4-6 y 7-6(1) a la también incaica Ximena Siles-Luna (1.091°) en el tenis de los Panamericanos de Guadalajara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados