Notas


Los Ríos: “Piscicultura Licán” será sancionada por incumplimiento de condiciones de funcionamiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Iniciaron un proceso sancionatorio contra la “Piscicultura Licán” en la comuna de Río Bueno, en la región de Los Ríos, por incumplimientos a la resolución que le otorgó el permiso para funcionar.

La Comisión de Evaluación Ambiental de la zona resolvió el inicio de un proceso de sanción en contra de “Piscicultura Licán Ltda.” por presuntos incumplimiento a la resolución exenta n°325 de octubre de 1999 de la Comisión Regional del Medio Ambiente de Los Lagos, que aprobó la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto.

Al respecto el intendente regional Juan Andrés Varas indicó que se comenzó un proceso sancionatorio, ya que los incumplimientos determinados por la Gobernación Marítima a primera revisión son graves.

Varas agregó que ahora será la empresa quien dé a conocer su versión, mientras que la Gobernación Marítima precisará los antecedentes.

Finalmente mencionar que por unanimidad la Comisión de Evaluación Ambiental de Los Ríos decidió dar inicio al proceso de sanción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados