Notas


Lisandro Aristimuño será parte de una nueva edición de Maderas Acústicas en el GAM

Lisandro Aristimuño | Prensa Maderas Acústicas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco grandes promesas de la música Iberoamericana, cada una con premiadas carreras que van en ascenso y colmados de material musical, serán las encargadas de dar vida a Maderas Acústicas 2011, el Primer Ciclo Internacional de Cantautores, que se desarrollará en el GAM con distintas fechas.

Este 19 de octubre se presentará Lisandro Aristimuño, músico argentino que muestra a través de sus canciones vientos del sur, extensiones húmedas de colores y paisajes humeantes, fusionando en su estilo ritmos folclóricos, efectos electrónicos y un particular instinto pop.

La crítica especializada de Buenos Aires, ha calificado sus discos entre los 50 mejores discos del año y artista revelación en las revistas Rolling Stone e Inrockuptibles, finalista de los premios Carlos Gardel en el rock-pop alternativo y calificado “excelente” en la revistas Veintitrés, G7, Diario Clarín y La Nación. Su música lo ha llevado a presentarse en diversas ciudades de Argentina, Chile, España y Uruguay, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados