Notas


La Araucanía: Descubren vehículo con alrededor de 40 ladrillos de marihuana prensada

Servicio Nacional de Aduana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos 40 ladrillos de marihuana prensada fueron encontrados al interior de un vehículo que ingresó al país desde Argentina por el paso fronterizo de Liucura, en La Araucanía.

Alrededor de las 16:30 horas de este lunes, en el Paso Fronterizo Pino Hachado, sede Liucura, el Servicio Nacional de la Aduana, a través de su Brigada Antinarcóticos y con la colaboración de Carabineros de la tenencia local, logró interceptar unos 40 paquetes de marihuana prensada.

La droga fue descubierta en el maletero de un vehículo, donde construyeron un doble fondo, sin embargo, los canes que trabajan en el paso, lograron evitar el ingreso a Chile de la marihuana. Así lo explicó a La Radio Gonzalo Gómez, Coordinador de Pasos y Complejos Fronterizos en la provincia de Malleco.

El vehículo de patente chilena se desplazaba proveniente de Argentina, con dos ocupantes, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía respectiva.

Servicio Nacional de Aduana

Servicio Nacional de Aduana

Servicio Nacional de Aduana

Servicio Nacional de Aduana

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados