Notas


Joven de 22 años es asesinado en la vía pública tras disputa en discoteque de Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conflicto suscitado al interior de un discoteque ubicada en Playa Blanca, motivó el asesinato de un joven de 22 años, ocurrido durante la mañana del domingo, en la población Berta de Coronel.

El crimen ocurrió en la intersección de las calles Federico Claude con Arturo Hugges, en Coronel, donde Osmán Torres Ortiz (40) disparó contra Mikael Sepúlveda Henríquez (22), luego que éste se bajara de su vehículo para encararlo.

Pero la disputa comenzó antes, a la salida de un local nocturno ubicado en Playa Blanca, ya en la mañana, donde los involucrados se insultaron porque uno mostró los genitales al otro.

La víctima y la mujer que lo acompañaba salieron del lugar, pero aparentemente el agresor lo siguió y esperó en la esquina para matarlo, sostuvo el subprefecto Sergio Claramunt, de la Brigada de Homicidios.

La víctima recibió el disparo con un pistola calibre 9 milímetros en la parte posterior de la cabeza, cuando pretendía abordar su vehículo para escapar.

Según el detenido, quien es comerciante, el joven lo quiso asaltar, versión que descarta hasta ahora la investigación en curso.

El arma está inscrita a nombre del detenido, pero el permiso legal es para usarla al interior de su domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados