Notas


Gobernación de Valparaíso se querella por porte de molotov y daños tras últimas manifestaciones

Gobernación de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, interpuso dos querellas en el marco de los desórdenes ocasionados tras manifestaciones en la ciudad puerto.

La primera acción judicial presentada ante el Tribunal de Garantía porteño se dirige al porte de artefacto incendiario. Para eso se cuenta con una serie de evidencia fotográfica y de videos, en los que un grupo de jóvenes lanzan bombas molotov tras la marcha estudiantil del pasado 6 de octubre.

Mientras que la segunda, busca indagar responsabilidades por la receptación de señalización pública, cuyos restos fueron hallados en un local de chatarra, así lo destacó el jefe provincial, Pablo Zúñiga.

La autoridad provincial añadió que estudia querellarse contra un joven de 18 años que habría participado en el incendio de un automóvil durante el llamado “porteñazo”, quien nuevamente fue detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados