Notas


Fórmula 1: Red Bull no se conforma y quiere ser también el dominador de 2012

Sara Terrones en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escudería de Fórmula 1 Red Bull dijo no haber saciado su hambre de títulos con sus títulos de pilotos y constructores de 2010 y 2011, y afirmó a través de su director, Christian Horner, que quiere más, empezando por extender su reinado a 2012.

“Tenemos un espíritu (de equipo) muy especial, sin equivalente en la parrilla. Los dos últimos años han sido fenomenales para nosotros. Estoy enormemente orgullosos de ellos”, celebró Horner.

“No somos estúpidos o arrogantes hasta el punto de pensar que este tipo de actuación es normal. No lo es y eso hace que se necesiten esfuerzos dignos de Supermán para tratar de conseguirlo”, añadió el director de Red Bull.

“Subestimar a equipos como Ferrari, McLaren o Mercedes” sería igualmente “absurdo”, ya que esas estructuras “van a presionar muy fuerte este invierno (boreal)” para destronar a Red Bull, ya que “podían tolerar (un título de Red Bull), pero dos les enfada un poco”, ironizó.

El director técnico Adrian Newey, piedra angular del proyecto de Red Bull, no estaba presente este domingo en Corea del Sur para asistir al segundo título de constructores seguido de su equipo ya que está “ocupado en el Reino Unido” y “concentrado en el RB8″ (modelo 2012), explicó el británico.

Los Grandes Premios de India, Abu Dabi y Brasil constituyen ahora los próximos objetivos para el equipo este año, a pesar de que ya tiene seguros los títulos de constructores y pilotos (Sebastian Vettel).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados