Notas


Estudiantes deben ‘dirigir el tránsito’ en esquina de Concepción ante mal estado de semáforos

Alumnos actuando como semáforos | Cecilia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Cecilia nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

No es posible que alumnos de la Universidad de Concepción tengan que realizar el trabajo de Carabineros dirigiendo el tránsito en la intersección de Chacabuco con Edmundo Larenas, ya que en ese sector hay semáforos en mal estado.

Los jóvenes que dirigen el tránsito, exponen su vida al intentar que sus otros compañeros puedan cruzar la calle de forma segura. Antes que ellos hicieran de “carabineros”, el desorden era tal, que automóviles de ambas calles pasaban al mismo tiempo, poniendo en riesgo la vida de los jóvenes que intentaban cruzar y tambien la de los propios conductores.

Alumnos actuando como semáforos | Cecilia

Alumnos actuando como semáforos | Cecilia

Estudiantes reemplazando semáforos | Cecilia

Estudiantes reemplazando semáforos | Cecilia

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados