Notas


Encapuchados atacan sede de la UDI en Providencia

Sede UDI | Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encapuchados atacaron la sede central de la Unión Demócrata Independiente, ubicada en avenida Suecia 286 (Providencia), a eso de las 6:45 de esta mañana.

De acuerdo a los antecedentes oficiales, el grupo de unos 8 jóvenes llegó al lugar, lanzó piedras, colocó lienzos, rayó murallas con leyendas tales como “Pitéate un UDI” y destrozó la puerta principal, ingresando al hall central para romper algunas mamparas de vidrios, vitrinas y otros elementos.

Personal de Carabineros de la 19º Comisaría se dirigió al recinto para recabar antecedentes y confirmó el hecho.

Los responsables habrían huido al ver la presencia policial.

El Secretario General del partido, el senador Víctor Pérez, también arribó al lugar criticó el hecho, calificándolo como “delictual” y de “violencia”, afirmando que no tiene que ver con un móvil político y menos con las demandas estudiantiles.

Además, el parlamentario aseguró que dependiendo de los daños y si se confirma que hubo robo, se emprenderán acciones legales para dar con el paradero de los responsables.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados