Notas


El joven pentatleta Esteban Bustos se mostró sorprendido con medalla y clasificación a Londres 2012

Esteban Bustos | Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven pentatleta Esteban Bustos mostró su satisfacción luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y que además le significó los pasajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Bustos reconoció a Bío-Bío Deportes su emoción por el importante logro en México, pese a que sólo tiene 18 años.

“Fue una linda sorpresa, yo vine a tratar de clasificar a los Juegos Olímpicos y mi entrenador me decía que podíamos dar el batatazo, pero yo no lo veía tan probable”, reveló.

Respecto a sus expectativas de conseguir una presea, el joven atleta afirmó que “uno siempre lo piensa como deportista cuando va a una competencia, ya sea Mundial o Juegos Olímpicos, uno siempre quiere ganar”.

“Antes de participar me conformaba con llegar a los Juegos Olímpicos”, sentenció.

Recordar que Bustos consiguió el domingo un puntaje de 5.656, que lo subió al podio y que a Chile le permitió sumar su segundo bronce en estos XIV Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 luego del bronce obtenido por el ciclista Carlos Oyarzún en la contra reloj.

Revisa las imágenes con las declaraciones del deportista aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados