Notas


El alemán Klose sueña con poder disputar la final del Mundial-2014

Miroslav Klose | Paul Blank
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El internacional alemán Miroslav Klose, autor de la victoria de la Lazio por 2-1 en el derbi contra la Roma, sueña con terminar su carrera en el Mundial de Brasil-2014, declaró este lunes en la publicación deportiva de su país Kicker.

“Si todo va bien, jugaré en la Lazio hasta 2014, luego el Mundial y se acabó”, declaró en una entrevista con esta revista.

A sus 33 años, el atacante, que ha vestido los colores de su selección en 112 ocasiones, marcando 62 goles con ella, quiere batir el récord de número de goles anotados en fases finales del Mundial. Actualmente suma 14 y el brasileño Ronaldo consiguió 15.

Con la selección alemana, el récord de goles está fijado en los 68 que consiguió el legendario Gerd Müller.

“Los que conozcan mi ambición, saben que eso me estimula”, reconoce Klose, que ha contribuido al éxito de Alemania en las eliminatorias para la Eurocopa-2012, donde su país consiguió un pleno de victorias y se clasificó como líder del grupo A.

En la entrevista, recuerda que le falta conseguir un gran título con la selección alemana, sea un Mundial o una Eurocopa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados