Notas


Diputado García (RN) critica que parlamentarios de la Concertación fiscalicen sólo siendo oposición

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Manuel García, de Renovación Nacional, criticó a los parlamentarios de la Concertación en la región por querer aparecer como eficientes fiscalizadores, cuando en el pasado ante las irregularidades no hacían nada.

García, al referirse a las irregularidades en los planes Pro-empleo, dijo que esa fiscalización se hizo porque él la solicitó.

Los sumarios en este tema, señaló el diputado, se están haciendo porque hay transparencia. Y el Intendente actuó en forma rápida y oportuna.

René Manuel García también opinó sobre las críticas que realizó el senador del PPD Eugenio Tuma al presupuesto en Obras Públicas en La Araucanía. Aquí aclaró que lo que existió fue una mejor distribución del presupuesto y no una mala ejecución de éste.

Además recordó como operaba la Concertación cuando estaba en el Gobierno.

El diputado de Renovación Nacional, pese a defender la optimización de los recursos que está realizando el MOP, reiteró que en la región se requiere un cambio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados