Notas


Coordinador del Transantiago descarta alza de $10 en tarifa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo coordinador de Transantiago, Patricio Pérez, señaló que la presunta alza de 10 pesos en la tarifa del sistema de transportes aún no se define por lo que descartó las informaciones aparecidas en ese sentido.

Pérez indicó que la fijación de precios es establecida por un panel de expertos, que es un organismo independiente, y que se reunirá a principios de noviembre para determinar cuáles serían los efectos del precio en noviembre sobre la base de los precios reales que ocurrieron en el mes de octubre.

De esta forma Patricio Pérez salió al paso de las informaciones que señalaban que en hora punta el pasaje de Metro quedaría en 640 pesos, y en la hora valle en 580, mientras que el pasaje de los buses subiría a 560 pesos, replicando el aumento anterior de 10 pesos, concretado el pasado 31 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados