Notas


Colegios de Los Ángeles de hombres y mujeres podrían fusionarse para formar establecimiento mixto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a un proyecto de normalización escolar, a mediano plazo los colegios número 1 de hombres y número 4 de niñas de Los Ángeles, podrían fusionarse tranformándose en un establecimiento mixto.

Así lo dio a conocer Perla Flores, directora de la escuela General José de San Martín, quien explicó que antes del terremoto, el colegio estaba postulando a fondos para la implementación de la jornada completa. Sin embargo luego del megasismo, los dineros se utilizaron para reconstruir y reparar daños.

Fue así como se les informó durante los últimos días que la escuela 4 ubicada en calle Ercilla, podría fusionarse con la escuela 1, que colinda al recinto por calle Mendoza.

Esto implicaría la apertura de espacios entre ambas calles y posiblemente la erradicación de algunos cursos para dar espacio a la construcción, pormenores que se irán conociendo a medida que avancen las semanas, ya que el proyecto pretende concretarse con miras al 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados