Notas


Citroneteros se preparan para encuentro nacional a realizarse en Quillón

www.clubdelacitroneta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 50 citronetas pretenden reunirse en Quillón, en el marco del encuentro nacional de los amantes de este vehículo que ya cumple más de 60 años de historia.

La actividad, preparada por el Club de Citronetas de Chillán, realizará en Quillón la sexta versión del encuentro, acaparando la presencia de máquinas con modelos que ya casi ni se ven: AX 330, 2B6, ASAM, AZÚ, AK 6, AMY 8, entre otros, muchos de las cuales llegarán “enchulados” y a tono con la época.

Gerardo Sanhueza, coordinador del evento a nivel comunal, precisó que el próximo 5 de noviembre desde las 11 de la mañana la Plaza de Quillón será testigo de este evento.

Al respecto, señaló que el año pasado la cita fue en Chillán y que allí sólo llegaron 17 máquinas de diferentes puntos del país.

Cabe destacar que el evento es organizado además por la Municipalidad de Quillón. Finalmente, Sanhueza indicó que los interesados en participar deben tomar contacto al celular 75694028.

[Gallery 743 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados