Notas


China señala que manifestantes anti Wall Street plantean cuestiones legítimas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los indignados anti Wall Street, que denuncian en todo el mundo la precariedad vinculada a la crisis y el poder de las finanzas, “plantean cuestiones que merecen una reflexión”, dijo el lunes en Pekín un portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores.

“Se trata sin duda de cuestiones que vale la pena mirar de cerca”, declaró el portavoz Liu Weimin, al ser interrogado sobre las manifestaciones del 15 de octubre pasado.

“Creemos que esta reflexión (estimulada por las manifestantes) puede favorecer un desarrollo sano y sólido de la economía mundial”, agregó el portavoz de la diplomacia china.

Desde hace varias semanas, muchas de personas han participado en las manifestaciones contra Wall Street, de hecho el sábado 15 de octubre, varios miles participaron en una concentración en el Times Square de Nueva York.

Además, el 8 de octubre pasado, varios centenares de personas manifestaron en el centro de China, en apoyo a los anti Wall Street.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados