El delantero de The Strongest de Bolivia y un histórico colocolino, Sebastián González, lamentó la dolorosa derrota sufrida por los albos a manos de Universidad Católica este domingo en San Carlos de Apoquindo (4-0).

“Chamagol”, aseveró que le pone triste ver la situación actual del popular, asegurando que cualquier equipo le falta el respeto deportivamente hablando, a un equipo que se ve con poca actitud y analizó la goleada de los cruzados en conversación con Bío-Bío Deportes.

“Más que nada viéndolo como hincha me duele y pone triste ver ese tipo de partidos. No me gusta hablar en primera persona, pero el 2009 cuando volví no llegué bien físicamente, pero nunca dejé de correr y sentir lo que es vestir la camiseta de Colo Colo. Hay que partir por la identidad que se ha perdido y la gente lo palpita y se da cuenta y los rivales lo ven así, por eso te faltan el respeto como lo hizo Católica ayer, La Serena y eso te pone triste. Ojalá que se pueda revertir”, afirmó.

González agregó que: “Estamos hablando de Colo Colo, un equipo con historia y tradición, con espíritu de lucha, con lo que representa tener el indio en el pecho. Los títulos y sobretodo la cantidad de jugadores que han pasado por esa institución. Cuesta llegar a vestir esa camiseta. Eso es lo triste, ver esa falta de identidad, que se ha perdido y no es culpa de los jugadores, sino de todo lo que se viene haciendo y ver que el Monumental no se llena…. Triste porque falta actitud y deseos de vestir esa camiseta que no lo voy a entender nunca, admitió.

El tema de la actitud fue recalcado por el ex ariete de Colo Colo: “Me cuesta hablar cuando no estoy en un plantel y respeto los trabajos, pero es triste y no debe ser cómodo para los jugadores este momento. Es tiempo de apoyar, pero cuando uno no ve actitud pasa a ser otro tema. Ojalá que el cuerpo técnico pueda revertir eso, ya que hay experiencia ahí”, advirtió.

Sebastián González además forma parte de una productora y anunció que para el mes de noviembre traerán un espectáculo a nuestro país de lucha libre americana (TNAW).