Notas


Apelación de Vial a sanción a jugar sin público podría detener definición de Tercera A por meses

archivo | cienporcientovial.tk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La apelación realizada por los dirigentes del club Arturo Fernández Vial podría tardar en su respuesta, largas semanas y hasta un par de meses.

Así lo señaló el directivo de la institución, Juan Riquelme, aclarando así los pasos que está dando la institución, defendiéndose del castigo de cinco fechas para jugar sin público en su Estadio de San Pedro, lo que supone graves pérdidas económicas.

Frente a este escenario, Vial apeló pidiendo que se levante la sanción, aunque se estima, ello no será fácil ni rápido.

Ante este hecho, el torneo de Tercera División en la disputa de la liguilla por el título, se encuentra suspendido. Se está a nada más que a tres partidos del final y existe empate en el liderato de la tabla. Con seis puntos marchan Iberia, Barnechea y Fernández Vial.

El otro club sancionado por la Tercera División es el equipo de la ciudad de Los Ángeles, multado a jugar sin público, tres fechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados