Notas


Accidente entre auto y furgón deja un lesionado en Osorno

Accidente | Cristian Lobo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada fue el resultado de una violenta colisión entre un automóvil particular y una camioneta de una empresa de telefonía en la intersección de Bulnes con Baquedano en Osorno.

El accidente según la propia versión del conductor del automóvil Toyota Yaris, placa patente TN 53 59, conducido por el funcionario del Hospital Base de Osorno, Luis Castelblanco se produjo al no respetar el signo Pare de calle Baquedano.

Así lo confirmó a La Radio el sargento segundo de la primera comisaría, Enzo Mora.

El herido fue identificado como Claudio Suazo Cortés, conductor de la camioneta placa patente CK DB 58 de la empresa CTR, Telefonía Regional, quien fue inmovilizado por Bomberos de la Quinta compañía de rescate para luego ser trasladado hasta el Hospital base de Osorno para determinar la gravedad de sus lesiones.

A ambos conductores se les practicó la alcoholemia de rigor, se señaló que transitaban con su documentación al día y los antecedentes fueron derivados al tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados