Coronel cambió su imagen e inauguró el corredor de transporte público de la comuna, la obra vial permitirá entre otras cosas disminuir los tiempos de viaje, lo que constituye la primera etapa del proyecto.

Por casi 2 años se extendieron los trabajos y ahora el acceso norte de Coronel luce renovado con una obra vial contempló la intervención de la avenida Manuel Montt desde el sector del Bypass hasta calle Colcura.

El proyecto incluye trabajos en más de 9 kilómetros y el Seremi de Vivienda Rodrigo Saavedra señaló que la segunda etapa comenzará en diciembre.

Ahora en la Avenida Manuel Montt existen vías exclusivas para el transporte público, los que se traduce en la disminución del tiempo de viaje, ya que por ahí circulan a diario cerca 600 taxibuses.

En una ceramonia realizada en el bandejón central del avenida el corredor del transporte público de Coronel quedó inaugurado y el alcalde Leonidas Romero realizó un llamado a las autoridades para reparar otros sectores de la comuna.

Las ciclovías y áreas verdes también fueron parte del proyecto que ya concluyó su primera etapa, son casi dos kilómetros del corredor para transporte público de Coronel que cambiaron la imagen de la comuna.