Notas


Tenis de Mesa: Chile quedó eliminado en competencia por equipos masculina en Guadalajara 2011

Felipe Olivares | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo chileno masculino de tenis de mesa quedó eliminado esta mañana de la competencia por equipos luego se caer por 3 a 0 ante Estados Unidos y sumar así su segunda derrota en el grupo clasificatorio.

Pese a protagonizar estrechos duelos, el team nacional no pudo con el mejor ranking de los norteamericanos que se llevaron la victoria tras ganar los dos primeros singles y el dobles.

En el primer compromiso Felipe Olivares cayó por 3 a 1 ante Timothy Wang (parciales de 8-11, 11-9, 7-11 y 8-11), mientras que en el segundo turno Alejandro Rodríguez cayó por el mismo marcador ante Yiyong Fan (10-12, 12-14, 13-11 y 12-14)

En el dobles, Chile volvió a mostrar su mejor juego, pero nuevamente no le alcanzó. Con un estrecho 3 a 2 (parciales de 11-7, 11-3, 6-11, 9-11 y 11-5) la dupla norteamericana conformada por Wang y Mark Hazinski supero a Rodríguez y Andrés Carlier.

“La actitud fue mejor que la de ayer. Luchamos punto a punto, en partidos muy estrechos. El tres a cero no refleja lo que pasó en el juego mismo. Felipe (Olivares) mejoró su juego, Alejandro (Rodríguez) perdió muy estrecho ante un rival de mejor ranking y en el dobles partimos mal y luego mejoramos” dijo el seleccionador nacional Marcos Núñez.

El equipo nacional masculino ahora focalizará su trabajo en el singles, competencia que arrancará en su fase de grupos el martes 18

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados