Notas


Servicios públicos se acercan a la comunidad de Laguna Verde en actividad “Gobierno en Terreno”

Gobierno en Terreno | Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la localidad de Laguna Verde en Valparaíso llegaron funcionarios de diversos servicios públicos para entregar asesorías, información y facilitar los trámites de los vecinos del sector.

En esta actividad denominada “Gobierno en Terreno” participaron el alcalde de la comuna, Jorge Castro, y el gobernador Pablo Zúñiga. La autoridad provincial destacó lo positivo de que estos operativos del Registro Civil, Serviu y Sernac entre otros, se acerquen a la ciudadanía.

Los vecinos también recibieron atenciones del Fosis, la Corporación de Asistencia Judicial y el Sence, además de servicios de peluquería.

Posteriormente, junto a Carabineros y la PDI, se realizó una charla de seguridad ciudadana, oportunidad en que los vecinos pudieron conocer planes y programas para combatir la delincuencia, como el Denuncia Seguro o la guía de Prevención de Robo de Vehículos y Accesorios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados