Notas


Puerto Montt: Hombre resulta apuñalado por tratar de impedir agresión en la vía pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave resultó un hombre de 28 años que fue apuñaldo luego de impedir que una persona agrediera a su pareja en las calles de Puerto Montt.

Según testigos del hecho, la víctima transitaba con dos amigas y un amigo cerca de las 02.20 horas de la madrugada de este domingo por calle Antonio Varas.

En ese momento, vio cuando discutía una pareja y trató de intervenir, ya que el individuo iba a agredir a la mujer. Sin embargo, en ese momento fue atacado por la pareja, donde uno de ellos sacó un arma blanca y lo hirió, dándose ambos a la fuga.

Mientras tanto, el lesionado fue derivado de urgencias al hospital base de la ciudad, donde fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó lesiones de carácter grave fuera de peligro de muerte; razón por la que quedó hospitalizado en dicho recinto asistencial.

Finalmente, cabe mencionar que los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados