El equipo itálico obtuvo un importante triunfo por la cuenta mínima en el estadio El Teniente de Rancagua ante O´Higgins de Rancagua, y lograran mantenerse en la parte alta de la tabla del campeonato.

Audax Italiano sigue su tranco firme para acceder a los playoffs del campeonato de Clausura, el cuadro de colonia se ubica segundo en la tabla de posiciones y retomó la senda del triunfo ante O´Higgins de Rancagua.

Los itálicos habían conseguido una racha de cuatro triunfos consecutivos, sin embargo la derrota ante Colo Colo y el empate con Huachipato habían detenido este buen momento que venían mostrando.

La victoria ante O´Higgins de Rancagua por la cuenta mínima le permitió volver a los triunfos y ubicarse en la parte alta de la tabla. El gol de Audax Italiano lo convirtió Fabián Benítez, luego de conectar de cabeza un corner servido por Daniel “Chucky” González.

En tanto, el cuadro de la sexta región ha tenido una irregular campaña en este campeonato de Clausura y suman su segunda derrota consecutiva, que los deja en la decimotercera ubicación del torneo final del año.

O´Higgins deberá enfrentar a Unión La Calera en condición de visita en el estadio Nicolás Chahuán y Audax Italiano abrirá la decimotercera fecha, el día viernes en el estadio Bicentenario de La Florida contra Deportes Iquique.