Notas


Ministro de Vivienda entrega 782 subsidios para clase media en Temuco y Padre Las Casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna, en compañía de diversas autoridades locales y regionales, entregó 782 subsidios para grupos emergentes y de clase media, destinados a familias de Temuco y Padre Las Casas.

En la actividad realizada en la capital de la Región de La Araucanía, también estuvieron presentes el Alcalde de Temuco, Miguel Becker; al senador José García Ruminot (RN), y los diputados René Saffirio (DC) y Germán Becker (RN).

Las dos mencionadas comunas concentraron el 60% de los 1.181 subsidios de clase media asignados en el primer llamado del año a la región, por un monto de 7 mil 927 millones de pesos.

La lista de comunas con más subsidios adjudicados la encabeza Temuco con 626, y le siguen Padre Las Casas (102), Angol (93) y Collipulli (82).

Para la segunda convocatoria -que se realizará entre el 21 de octubre y el 18 de noviembre-, se entregarán otros 509 subsidios, por un monto de 3 mil 600 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados