Notas


Juventus y Udinese se mantienen en la punta en Italia pese a empates

archivo | juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus de Arturo Vidal y Udinese de Mauricio Isla se mantuvieron en la punta de la Liga italiana 2011-2012, pese a sólo cosechar empates en la disputa de la séptima fecha.

El cuadro de Vidal tuvo una dura visita al Chievo Verona, donde igualaron 0-0 en el estadio Marcantonio Bentegodi, con el seleccionado nacional todo el lance.

El mismo resultado consiguió Udinese de Isla ante Atalanta de Carlos Carmona, en el estadio

Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo. Mientras Carmona no fue citado, Isla actuó los noventa minutos.

Finalmente, Genoa de Cristóbal Jorquera y Felipe Seymour también obtuvo un 0-0, aunque en casa ante Lecce, en el estadio Luigis Ferraris de Génova. Jorquera ingresó a los 63 minutos, mientras que Seymour estuvo en la banca y no ingresó a la cancha.

A falta del clásico Lazio-Roma (David Pizarro), el Calcio es liderado por Juventus de Vidal y Udinese de Isla con 12 puntos, en tanto que Palermo de Mauricio Pinilla quedó quinto con 10, Parma de Jaime Valdés séptimo con 9, Genoa de Jorquera y Seymour es 13° con 8 y Atalanta 15° con 6.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados