Notas


Goleada de la UC a Colo Colo desata la ira de twitero de empresa en contra de Levy

Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuatro a cero en contra de Colo Colo ante Universidad Católica, generó un problema de aquellos para la empresa y el community manager de la cuenta de Falabella en Twitter.

Lo anterior, ya que con el cuarto gol de Roberto Cereceda en San Carlos de Apoquindo, apareció un posteo en @falabella_cl con lo siguiente: “Levy y la CTM” en clara alusión a Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro S.A.

El sorpresivo comentario fue rápidamente capturado por los cibernautas que a esa hora vieron el particular mensaje y antes de que fuera eliminado por Falabella, ya había registro del hecho.

Ante lo innegable del error, el gigante comercial chileno pidió disculpas a sus seguidores en varias ocasiones:

“Pedimos disculpas por el tweet anterior, fue un grueso error que no se volverá a repetir.”

“Pedimos disculpas por el tweet escrito. Ese pensamiento no es el de nuestra empresa.”

“Falabella pide disculpas a todos sus seguidores y clientes, por el tweet erróneo. Obviamente no presenta el pensamiento de nuestra empresa”, fue el último de los mensajes ya avanzada la noche del domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados