Notas


Gary Medel jugó 87 minutos en victoria de Sevilla sobre Sporting Gijón

Gary Medel | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Gary Medel jugó 87 minutos en la victoria de Sevilla como local por 2-1 sobre Sporting de Gijón, en el cierre de la séptima fecha de la Liga española.

El ex Universidad Católica tuvo una buena actuación en el mediocampo andaluz, en un triunfo que les mantiene en la parte alta del certamen hispano.

Los goles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fueron anotados por Manu del Corral (15′) y el uruguayo Martín Cáceres (57′). El descuento fue de Barral (64′).

Medel, que venía de jugar el martes ante Perú en Santiago por las Eliminatorias Sudamericanas, fue reemplazado a tres minutos del final

Sevilla marcha en el cuarto casillero de la Liga española con 15 puntos, sólo por detrás de Barcelona y Levante con 17 y Real Madrid con 16 unidades. Gijón es último, con 1 positivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados