Notas


Denuncian que empresa ADT no respondió llamados tras activación de alarma de cliente en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un auditor de La Radio denunció que la empresa de seguridad ADT no respondió a llamados de clientes tras la activación de alarmas por corte de energía eléctrica.

El reclamo lo realizó Víctor Hugo, quien dijo que durante la mañana de este domingo, mientras se generó el corte de energía eléctrica en Valdivia, se activó la alarma de la empresa de seguridad ADT en la casa de sus padres, quienes son ancianos y debieron escuchar por varias horas el molesto ruido.

A penas ocurrió la activación del aparato de seguridad, Víctor indicó haber llamado a la empresa a cargo, los que le respondieron que debía comunicarse con Puerto Montt, Osorno o Temuco, ya que no había personal disponible para ayudarlo.

Finalmente Víctor dijo que es una situación preocupante, ya que de ser un llamado real donde estén involucrados delincuentes, no habría una ayuda oportuna por parte de la empresa de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados