Notas


Comisión de Presupuestos cita a seis ministros para que expliquen baja ejecución del erario 2011

Ministros Mañalich y Larraín | Minhda.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión Especial de Presupuestos citó para mañana lunes a los ministros de las carteras de Interior, Hacienda, Educación, Vivenda, Salud y Obras Públicas para que expliquen la baja ejecución del erario correspondiente al 2011.

Según los datos entregados por la Dirección de Presupuesto, hasta agosto pasado la ejecución alcanzó sólo el 58,4%; nivel de avance que está por debajo de 2010 cuando, en igual período, se llegó al 61%.

Para el diputado DC Pablo Lorenzini, integrante de la comisión mixta de presupuesto, el gasto de las platas que hace el actual Gobierno es “extraño”.

En tanto el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, se manifestó dispuesto a participar de cualquier cita y, consultado sobre la materia, aseguró que para su cartera la ejecución presupuestaria salud-terremoto está absolutamente cerrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados