Notas


Cerca de mil personas participaron en la segunda corrida a beneficio de Bomberos de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el borde costero se trasladaron familias completas para participar desde las 09:00 de la mañana hasta el mediodía de hoy domingo en la corrida de los 4, 5 y 9 kilómetros respectivamente.

Durante la jornada, los asistentes calificaron como positiva este tipo de iniciativas, destacando los atractivos que ofrece la cuidad jardín para realizar actividades deportivas.

Los fondos recaudados con las inscripciones en la corrida están destinados a suplir los gastos que realizan las Compañías de Bomberos en la ciudad. Así lo señalo José Menares, director de la Segunda Compañía de Bomberos de Viña del Mar.

Los ganadores recibieron medallas, y se premió a los tres primeros lugares en cada categoría de damas y varones. En la ocasión se realizó un sorteo con premios para quienes participaron en la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados