Notas


Celta de Orellana logró agónico empate 3-3 ante Xerez en la ‘B’ española

Archivo | Xerezcd.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo, sin el delantero chileno Fabián Orellana, logró un agónico empate 3-3 como visita ante Xerez, en pleito válido por la novena fecha de la Segunda División en España.

El equipo del ‘Histórico’ -que vio el lance desde el banco- abrió el marcador con David Rodríguez (13′), pero recibió tantos de David Lombán (23′), Israel (42′) y autogol de Oier (81′). Sobre el final Iago Aspas (84′) y David Catalá (92′) lograron una increíble igualdad.

Con este resultado, Celta está undécimo con 11 unidades y comparte puntaje con Elche, pero están lejos de Hércules y Sabadell, líderes con 19 positivos y que están en zona de descenso directo a la ‘Liga de las estrellas’, luego de ocho pleitos disputados.

Para la décima jornada, el equipo de Orellana será local el próximo sábado 22 de octubre ante Huesca y Xerez visitará a Elche el día siguiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados