Notas


Tenis: Stosur y Bartoli avanzan a semifinales en el torneo de Osaka

robbiesaurus en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La australiana Samantha Stosur y la francesa Marion Bartoli, primera y segunda cabezas de serie respectivamente, se clasificaron este sábado para las semifinales del torneo de tenis de Osaka, tras ganar fácil en sus enfrentamientos de cuartos.

Stosur se impuso a la sudafricana Chanelle Scheepers, séptima preclasificada, por 6-2 y 6-3, y Bartoli arrolló a la local Ayumi Morita, sexta favorita, por un cómodo 6-2 y 6-1.

La francesa se verá en la próxima ronda con la alemana Angelique Kerber (N.3), que también ganó sin apuros, en su caso a la tailandesa Tamarine Tanasugarn (6-3, 6-4).

En el caso de Stosur, su rival será la china Zheng Jie, que ganó a la checa Petra Cetkovska (N.4) por 0-6, 7-5 y 6-3, en un partido que fue interrumpido por la lluvia.

El viernes ya habían sido aplazados los cuartos de final del torneo de Osaka, también por la lluvia, lo que obligó a reprogramar los partidos para este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados