Notas


Senador Eduardo Frei criticó la inversión del gobierno en subsidios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Presidente de la República, Senador Eduardo Frei, criticó la inversión que ha hecho el gobierno en subsidios, ya que según aseguró, no han cumplido una vez más con lo prometido.

Durante una visita a la región de Los Ríos, el senador por la zona se refirió al presupuesto 2012, donde manifestó que si el gobierno quiere que se discuta, debe permitir poder hablar antes de una reforma tributaria, y no después como ellos anuncian.

El ex presidente además se refirió a los subsidios que había comprometido el ejecutivo, donde expresó que no ha sido ni el 50% de lo que venía haciendo la concertación.

El senador por Los Ríos y la provincia de Osorno, señaló que hay muchas cosas que el Gobierno anuncia pero que no se ven en las ciudades, ya que también ha disminuido los recursos para obras públicas.

Finalmente, el senador de la DC hizo nuevamente un llamado al Gobierno a entregar recursos a regiones, y no calificar como históricos presupuestos que no lo son, ya que solo se engaña a la gente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados