Notas


Sarkozy se muestra “muy orgulloso” del pase de Francia a la final

א (Aleph) en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, se mostró “muy orgulloso” del pase de su país a la final del Mundial de rugby, este sábado en un mensaje transmitido a los jugadores después de la victoria 9-8 sobre Gales en la primera semifinal.

El ministro francés de Deportes, David Douillet, leyó a los miembros del equipo un mensaje de Sarkozy: “Este partido (…) demuestra el indudable talento de un equipo que se sitúa en la actualidad entre las mejores naciones del rugby mundial”.

El presidente francés dijo haber sentido “una inmensa alegría” por la victoria del equipo de rugby ante los gases e insistió en el orgullo que le supone ver los éxitos de los ‘Bleus’.

Por su parte, Douillet, que estará el domingo presente en el estadio Eden Park de Auckland para ver la final, estimó que “una nueva competición empieza ahora para el equipo de Francia”, pensando ya en el desafío de la final, ante Nueva Zelanda o Australia, que se miden el domingo en la segunda semifinal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados