Notas


Santiago Morning repartió puntos ante Unión San Felipe en La Pintana

santiagomorning.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco avanzaron en la tabla de ubicaciones Santiago Morning y Unión San Felipe tras la igualdad a un tanto registrada este sábado en La Pintana, en duelo válido por la duodécima fecha del torneo de Clausura.

En un partido que tuvo varias anécdotas, comenzando por el retraso en más de 5 minutos debido a que los jugadores locales no contaban con las canilleras e intentaron engañar al juez Cristián Rojas al ponerse cartones en la zona. Finalmente, el utilero llegó con los implementos y pudo iniciar el juego. “Una más pal libro”, dijo el técnico Hernán Godoy tras el partido.

Los microbuseros salieron con todo en busca del triunfo y dispuestos a confirmar que de la mano de Hernán Godoy saldrán de las posiciones incómodas del fondo.

Con dudoso gol se abrió la cuenta al minuto de juego: Con golpe de cabeza, Gabriel Lezcano para Santiago Morning. La imagen reflejó que el balón fue despejado antes de que entrara al arco por Teuber. En definitiva, se cobró el gol y ganaba recién iniciado el cotejo 1-0 el elenco microbusero.

La primera etapa no tuvo muchas acciones de gol, lo que contrató con un movido segundo tiempo.

A los 65 minutos, el juez sanciona penal cometido por Silva a Lanzini, que el propio jugador de San Felipe transforma en gol para el 1-1.

Los minutos finales tuvieron acción en ambas porterías. Ribera mediante pelota parada pudo decretar la victoria para los locales pero el balón dio en sendas oportunidades en los palos.

“Debimos asegurar antes el partido, aunque sumar nunca es malo”, aseguró el “Clavito”.

Santiago Morning queda en la tabla acumulada con 29 puntos, 2 más que Ñublense y a 2 de la Universidad de Concepción. En el torneo de Clausura suma 13 positivos.

San Felipe en tanto, suma tan solo 11 puntos en este torneo, pero tiene una cuenta acumulada que le permite un pequeño respiro: 11° con 35 positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados